Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Bucaneros es campeón del Super Bowl 2021

NFL: Bucaneros es campeón del Super Bowl 2021
NFL: Bucaneros es campeón del Super Bowl 2021

NFL: Bucaneros es campeón del Super Bowl 2021.- Por fin llegó el gran día; este domingo se llevó a cabo la edición LV del Super Tazón 2021 en Tampa Bay, Florida, Estados Unidos.

Con Tom Brady y Patrick Mahomes como protagonistas, los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay buscaban apoderarse del premio Vince Lombardi en el Raymond James Stadium.

No cabe duda que la edición LV era una de las más esperadas, especialmente porque este año los eventos y actividades se han visto limitados por la pandemia de coronavirus.

NFL: Bucaneros es campeón del Super Bowl 2021

Sin embargo, por ahora, se pudo realizar la final de la NFL con público, entre los que estuvieron enfermeros y doctores, así como público en general, que deseaban presencia además del partido el espectáculo del Medio Tiempo, que estuvo a cargo del artista The Weeknd.

Tal parece que Brady estaba seguro y ansioso por conseguir su anillo número siete, luego de los obtenidos en las ediciones 2002, 2004, 2005, 2015, 2017 y 2019, con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Mahomes, por su parte, quien llegaba como campeón de la edición 2020 LIV, fue víctima de las estrategias de los Bucaneros, debido a que desde un inicio, no se pudo desenvolver con tranquilidad, por la presión que le hacían.

La National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, es la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos.

Es así como los Bucaneros se impusieron con marcador de 31-9, con Tom Brady como gran figura del nuevo monarca de la máxima liga de futbol americano.

Luego de conseguir seis anillos con los Patriotas, Brady alargó su leyenda al conseguir un campeonato más, ahora con el equipo de Tampa Bay

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios