Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL cancelaría partido en México por coronavirus

NFL cancelaría partido en México por coronavirus
NFL cancelaría partido en México por coronavirus

NFL cancelaría partido en México por coronavirus.- Lamentablemente el Estadio Azteca podría quedarse sin partido de NFL otra vez, ya que la Liga de Futbol Americano considera cancelar todos los juegos internacionales en Londres y México debido a la pandemia del coronavirus.

NFL cancelaría partido en México por coronavirus

Según información de ESPN, una fuente de la Liga comentó que no cree “que venga ningún partido internacional este año” en el calendario de la NFL, el cual se tiene previsto que se revele el 9 de mayo.

Asimismo, hace un tiempo se dio a conocer que el equipo que sería local en el Estadio Azteca serían los Ariziona Cardinals, aunque aún no se conocía al rival, y la fecha del partido rondaba, como otros años, en noviembre.

Mientras que los equipos elegidos para jugar en Londres eran los Miami Dolphins, los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars.

Tristemente, esta no sería la primera vez que se cancela un partido de la NFL en México, pues en el 2018, el partidazo entre los Chiefs y los Rams se terminó jugando en Los Angeles por las pésimas condiciones del césped del Coloso de Santa Úrsula.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios