Connect with us
NFL confirma fecha para el Monday Night en México

Deportes

NFL confirma fecha para el Monday Night en México

Los aficionados del emparrillado pueden ir apartando la fecha en sus calendarios, pues la NFL acaba de anunciar el día en el que se jugará el Monday Night del 2019 en el Estadio Azteca. Los grandes invitados serán los Chiefs y los Chargers.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la NFL México, informó que la fecha para disputar el partido será el próximo lunes 18 de noviembre. A su vez los equipos también se manifestaron en redes sociales.

https://twitter.com/nflmx/status/1118515775927668737

Los Angeles Chargers escribieron: Bolts. Chiefs. Monday Night. Mexico City.

A su vez, los Kansas City Chiefs, manifestaron: “¡Nos dirigimos a la ciudad de México para el fútbol del Monday Night! Nos enfrentaremos a los Chargers el 18 de noviembre.

La empresa también informó que los aficionados ya pueden realizar su registro para conseguir los boletos del evento.

https://twitter.com/nflmx/status/1118515118155948034

Tras lo ocurrido el año pasado, donde el juego fue cancelado por el mal estado del césped en el Estadio Azteca, se espera que este año el Monday Night se desarrolle sin contratiempos.

Los partidos internacionales de la NFL

Para la temporada que arrancará este 2019, también se publicaron las fechas de los cuatro partidos internacionales  restantes de la temporada.


TAL VEZ TE INTERESE:

Peligran Fórmula 1 y NFL en México, tras declaraciones de AMLO

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect