Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Descubren esto al estudiar muerte de ex receptor de los Bucaneros

NFL: Descubren esto al estudiar muerte de ex receptor de los Bucaneros
NFL: Descubren esto al estudiar muerte de ex receptor de los Bucaneros

NFL: Descubren esto al estudiar muerte de ex receptor de los Bucaneros.- Según el Sheriff, Chad Chronister, la autopsia del cuerpo de Vincent Jackson reveló que sufría de alcoholismo crónico.

Hace unos días se dio a conocer que el exjugador fue hallado sin vida en el Homewood Suites de Brandon, Florida.

Ante ello, la familia de Jackson se encuentra consternada y sospechan que el ex receptor de los Buccaneers de Tampa Bay y de los Chargers, también sufría de Encefalopatía Traumática Crónica (CTE).

Te recomendamos: Champions League: Barcelona vs PSG (goles y mejores jugadas)

Lo anterior es una enfermedad que en los últimos años ha estado presente en los jugadores de la NFL, y la noticia fue anunciada por el oficial de las autoridades.

“Nosotros tenemos los resultados de la autopsia que se publicará hoy…Desafortunadamente él padecía de alcoholismo crónico, todavía no tenemos el reporte toxicológico por lo que no podemos asegura que esto contribuyó a su muerte.”, aseguró.

“Esto es sólo especulación, pero lo que la familia me está diciendo es que sufrió de CTE.“, dijo Chronister.

NFL: Descubren esto al estudiar muerte de ex receptor de los Bucaneros

Vincent jugó por última vez en 2016 con los Buccaneers de Tampa Bay, equipo con el que se retiró luego de pasar sus últimos cinco años en la NFL con ellos. Fue drafteado en segunda ronda por los Chargers de San Diego, estas fueron las dos franquicias que confiaron en el.

“Creen que tuvo muchos problemas de conmoción. Cuando lo padeces, no eres tú mismo, no eres el ser normal.”, puntualizó el Sheriff.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo mediante nuestras redes sociales y sitio web, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios