Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL | Finales de conferencias rumbo al Super Bowl LIV

NFL | Finales de conferencias rumbo al Super Bowl LIV
NFL | Finales de conferencias rumbo al Super Bowl LIV

NFL | Finales de conferencias rumbo al Super Bowl LIV.- Las finales de conferencias han puesto a temblar a los seguidores de Titans, Kansas City, Packers y 49ers, quienes apuestan por su favorito para verlo en el Super Bowl LIV.

La llegada al Super Bowl LIV cada vez se hace más lenta; los seguidores de cada equipo solo esperan a que llegue el domingo para ver jugar a los respectivos equipos, con la finalidad de saber quienes serán los 2/4 que llegarán al evento más importante de la NFL.

NFL | Finales de conferencias rumbo al Super Bowl LIV

NFL | Finales de conferencias rumbo al Super Bowl LIV

Finales de conferencias

Este fin de semana se llevó a cabo la Ronda Divisional, en la que los Titans se impondrán ante el Kansas City; siendo los que actualmente reinan en la Conferencia Americana.

Otro de los equipos que participará pero en la Conferencia Nacional son los Vikings en San Francisco; pese a que no llevaron a la cima su histórica puntuación; los locales hicieron valer su esfuerzo, siendo Green Bay el equipo que mejor se enfrentó a Seattle y Kansas City quien disfrutó de la épica remontada.

Este domingo, al terminar los partidos de las respectivas conferencias quedará definido el lugar que ocupe cada equipo para entonces llegar al enfrentamiento final; mismo que será en el evento anual de la NFL, el Super Bowl LIV.

¿Cuándo será el Super Bowl LIV?

La fecha estimada del Super Bowl LIV está programada para el próximo domingo 2 de febrero del 2020. Se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami Florida y quienes se enfrenten serán los campeones de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente para elegir al campeón de la NFL.

Fuente: Twitter.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios