Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Gobierno de México no pagará por partidos de futbol americano

NFL: Gobierno de México no pagará por partidos de futbol americano
NFL: Gobierno de México no pagará por partidos de futbol americano

De nueva cuenta, los rumores sobre una partida de la NFL de México, son cada vez más cercanos pues el Gobierno asegura que no pagarán por los partidos de futbol americano.

La única manera en la que NFL regrese a México en el 2020, sería si se consiguen patrocinadores para costear el evento. Tal como anunció el Presidente de la República a su llegada, no se destinará dinero para dicho encuentro.

De acuerdo Nación Deportes, ahora fue el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, quien reiteró que el regreso de la NFL en el 2020, se encuentra en peligro.

En caso de que haya patrocinadores de cualquier lugar del mundo y quieran seguir con la NFL…Pero no depende en este momento de la decisión nuestra, no hay recursos para el próximo año para ese partido de futbol americano”, indicó Torruco.

Cabe destacar que el año pasado, el juego fue cancelado ya que las condiciones del Estadio Azteca no eran las mejores. Ante esto, los organizares se comprometieron a no recibir la situación.

De igual forma, cuando Andrés Manuel López Obrar tomó la presidencia, aseguró que todavía quedaba un contrato vigente con la NFL. Por lo que este año, el Estadio Azteca será sede del juego entre Chargers vs Chiefs.

Gobierno de México no pagará por partidos de NFL y su regreso en 2020 peligra

De esta manera, es un hecho de que la única manera de garantizar otro juego a los amantes del emparrillado en México, se deberá a la participación de los patrocinadores.

La marca ‘México’ está disponible en todos los lugares donde se promueva con dignidad el destino, nosotros no contamos con los recursos para patrocinar ese tipo de eventos, pero si estará beneficiada la población local, estaremos siempre”, sentenció Miguel Torruco.

TAL VEZ TE INTERESE:

Peligran Fórmula 1 y NFL en México, tras declaraciones de AMLO

Publicidad

Deportes

Jefes de Kansas City rumbo al Super Bowl LVII.- Patrick Mahomes y su equipo superaron a los Bengalas y confirmaron su lugar en el...

Deportes

Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL.- Los Bengalas sorprendieron a los Bills de Búfalo, mientras que los 49´s se quedaron con...

Deportes

El Super Bowl LVll es uno de los eventos más anticipados por los amantes del fútbol americano, pues actualmente los equipos tanto de la...

Entretenimiento

Grupo Firme actuará en el espectáculo de medio tiempo del partido de la NFL entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San...