Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Josh Gordon deja a los Patriots para tratar su salud mental

NFL: Josh Gordon deja a los Patriots para tratar su salud mental

Josh Gordon anunció este jueves que deja a los Patriots para tratar su salud mental. El receptor ya había presentado problemas con su salud mental y abuso de otras sustancias.

De acuerdo a la información publicada por la NFL, Josh Gordon emitió un comunicado para dar a conocer la noticia. En el mismo explica que se toma su salud mental muy en serio.

Me tomo muy en serio mi salud mental en este momento para asegurarme de seguir siendo capaz de desempeñarme al más alto nivel”, indicó el receptor.

Sin entrar a detalles, el jugador de futbol americano confesó que fueron situaciones recientes, las que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del deporte y enfocarse en él.

Recientemente sentí que podía entender mejor las cosas mentalmente. Dicho esto, me alejaré un poco del campo de fútbol para centrarme en mi salud mental. Me gustaría agradecer al entrenador Belichick, el Sr. Kraft“, añade Josh Gordon.

https://twitter.com/JOSH_GORDONXII/status/1075759466065338368

Gordon agrade a su fans por apoyarlo en el proceso

Luego de darle las gracias a todos los involucrados con los New England Patriots, Josh también le dio las gracias a sus aficionados y asegura que esta decisión es para volver al 100 por ciento.

Quiero agradecer a mis fanáticos por su apoyo y continuar por el camino de volver al 100 por ciento”, informó Gordon.

Pese a la decisión informada por el receptor, existen rumores que Gordon estaba apunto de enfrentar una suspensión indefinida por el abuso de sustancias que van contra el reglamento. Sin embargo, esta situación de no se ha confirmado y los Patriots informaron que respetarán la decisión del jugador.

Apoyamos a Josh Gordon en sus continuos esfuerzos por centrarse en su salud. Su intento de hacerlo es un asunto privado y personal, que pretendemos respetar“, informó el equipo de Nueva Inglaterra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios