Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: La aparatosa lesión Allen Hurns, receptor de Dallas Cowboys

NFL: La aparatosa lesión Allen Hurns, receptor de Dallas Cowboys

El receptor de los Dallas Caowboys, Allen Hurns, sufrió una aparatosa lesión en el partido contra los Seattle Seahawks. Se recomienda discreción, ya que las imágenes podrían ser sensibles.

De acuerdo a la información de la NFL, Allen Hurns sufrió una lesión luego en la parte inferior de la pierna izquierda. Esto luego de acarrear un pase de 14 yardas. Tras el momento, el receptor tuvo que recibir la asistencia médica.

Durante el proceso de valoración, donde le inmovilizaron la pierna, el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, estuvo al lado de su jugador.

La lesión de Allen Hurns; se requiere discreción ante las siguientes imágenes

Al termino del partido, que culminó con una victoria 24-22 a favor de los Cowboys, Garret aseguró que aunque es una situación difícil, dabe que Allen regresa a jugar con ellos.

Obviamente no es una buena situación para Allen. Es una lesión grave que tiene. Allen está en buenas manos. Volverá. Jugará mucho fútbol para nosotros en el futuro“, indicó el entrenador.

A su vez, Jerry Jones, propietario del equipo, indicó que: “Hurns sufrió una dislocación en el tobillo izquierdo además de fracturas y entendió que Hurns estaba en cirugía luego de la victoria.“.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios