Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Los Miami Dolphins anuncian ganadores del Premio por Equipos 2018

NFL: Los Miami Dolphins anuncian ganadores del Premio por Equipos 2018

Por medio de su página oficial, los Miami Dolphins anunciaron a los ganadores del premio por equipos 2018. Cabe destacar que fueron 4 los jugadores que se quedaron con algún galardón.

El primero en aparecer en el listado es Xavien Howard, el cornerback se quedó con el ‘Dan Marino MVP Award’. Esta es la primera ocasión en la que los Miami Dolphins entregan este galardón.

Ha ayudado a los Dolphins a ocupar el segundo lugar en la NFL con 20 intercepciones y el tercero con 27 pérdidas de balón forzadas.”, indica el equipo.

Frank Gore se convirtió en el quinto jugador en ganar en su primera temporada el ‘Don Shula Leadership Award’. Es premio es votado por los propios jugadores de los Miami Dolphins, quienes eligen al compañero que demuestra liderazgo dentro y fuera de la cancha.

El quarterback, Ryan Tannehill, se quedó con el galardón ‘Ed Block Courage Ward’. Esta es la primera ocasión en la que el jugador obtiene este reconocimiento.

Se recuperó de las lesiones de rodilla que le costaron los últimos tres juegos de temporada regular de la temporada 2016 y toda la temporada de 2017 para un total de 19 juegos perdidos. Se enfrentó a la adversidad nuevamente al perderse otros cinco juegos esta temporada con una lesión en el hombro.“, reconoce el equipo.

El último premio fue para Kenny Stills, quien ganó el ‘Nat Moore Comunnity Award’, que reconoce al jugador que brinda servicio comunitario. Es el segundo jugador del equipo en ganar por segundo año consecutivo el galardón de los Miami Dolphins.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios