Luego de diversos rumores por desacuerdos en el contrato con el estadio, ahora, todo parece indicar que los Raiders de la NFL se quedarán en Oakland. La sede que ya se analizaba, era mover al equipo a Las Vegas.
De acuerdo al Informador MX, las negociaciones para continuar en la misma sede, aunque, este mismo sería por un año más. De esta manera, el equipo seguiría en el Coliseo y la idea de mudarse estaría descartada.
Ahead of the Scouting Combine, @bigstuffparker joins the pod to discuss his rookie season, his own experience in Indy and exactly how he ended up dancing on the @latelateshow with @JKCorden.
🎙 » https://t.co/j7GEevXTr0 pic.twitter.com/Wz6iAmVqwR
— Las Vegas Raiders (@Raiders) February 24, 2019
Avanzan las negociaciones de los Raiders
Scott McKibben, quien forma parte de la junta ejecutiva del Coliseo, declaró que ambas partes han tenido negociaciones para renovar el contrato. Este, se trataría de asegurar la permanencia en el 2019 y, una opción para extender el mismo hasta el 2020.
Sin embargo, todavía hay cuestiones de por medio que se continúan negociando. A su vez, indicó que la decisión final llegaría para la próxima semana. Momento en el que sabrá si los Raiders se quedaron en el Coliseo de Oakland.