Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Patrick Mahomes sorprende con celebración

NFL: Patrick Mahomes sorprende con celebración
NFL: Patrick Mahomes sorprende con celebración

NFL: Patrick Mahomes sorprende con celebración.- Luego de anotar el primer TD de los Chiefs ante Cleveland Browns en los NFL Playoffs, Patrick Mahomes celebró de una manera peculiar.

Patrick es el nuevo fenómeno gracias a su capacidad atlética, improvisación y mentalidad ganadora, pero también por su fuerza en el brazo.

Recordemos que los Kansas City Chiefs anotaron primero ante los Cleveland Browns en el juego de Playoffs de este domingo y fue precisamente Mahomes quien por tierra entró a las diagonales y consiguió la anotación, pero lo espectacular, fue su celebración…

Lo que hizo el deportista profesional fue que envió el ovoide a la planta más alta del Arrowhead Stadium, destacando que un aficionado pudo grabar y de inmediato viralizó el video.

Por último, como dato extra sepamos que el ganador de este juego se enfrentará a los Buffalo Bills en la Final de Conferencia, que es la antesala del Super Bowl LV a jugarse el 7 de febrero en Tampa, Florida.

NFL: Patrick Mahomes sorprende con celebración

Si los Chiefs ganan, el partido será en Kansas City, pero si los Browns dan la campanada, el duelo del próximo domingo será en Buffalo.

Patrick Lavon Mahomes II (Tyler, Texas, Estados Unidos; 17 de septiembre de 1995), más conocido simplemente como Patrick Mahomes, es un jugador profesional de fútbol americano. Juega en la posición de quarterback y actualmente milita en los Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL).

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios