Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡NFL regresará a México en el 2019!

¡NFL regresará a México en el 2019!

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter oficial de la NFL, se confirmó que para el 2019, se tendrá un partido de futbol americano en México. Los equipos se anunciarán cuando el calendario esté listo.

Luego de cancelar el duelo entre los Chiefs y los Rams, se especulaba que la relación de México con la NFL, estaba en duda. Sin embargo, existía un contrato que contemplaba un duelo para el 2019.

Esta mañana se confirmó que el futbol americano sí regresará a México. Esto será en el 2019, los equipos todavía no están confirmados. Será hasta que se aliste el calendario cuando darán a conocer a las dos plantillas que jugarán en suelo mexicano.

La NFL regresa a México en el 2019

La cuenta de México de la competencia, confirmó que se tendrá un duelo en el 2019. Aseguraron que los interesados llegaron a un acuerdo para albergar el partido el próximo año.

El anuncio surge de las reuniones de esta mañana entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el representante electo y se confirmó con el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, en la Ciudad de México“, indica el comunicado.

https://twitter.com/nflmx/status/1064592025473957889

De esta manera, se confirma el regreso del la liga a México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Anuncios