Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Steelers renuevan a Jordan Berry y Anthony Chickillo

NFL: Steelers renuevan a Jordan Berry y Anthony Chickillo

Los Steelers anunciaron que para la próxima temporada de la NFL, renovaron a Jordan Berry y Anthony Chickillo. De esta manera, se confirma la permanencia de los jugadores en el equipo para el siguiente campeonato.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales oficiales, los Steelers a anunciaron la noticia. En el mismo, aseguran que la ampliación de contrato para los jugadores, será de dos años más.

Los Steelers allegaron a un acuerdo con dos de los suyos, ya que tanto el pateador Jordan Berry como el apoyador Anthony Chickillo permanecerán en negro y oro durante la temporada 2020, y ambos obtendrán contratos de dos años.“, indica el comunicado.

En cuanto a Berry, aseguran que se convirtió en agente libre, pero llegó a un acuerdo para permanecer por quinta temporada con el equipo. A su vez, destacan que: “viene de una temporada 2018 donde promedió 43.7 yardas por despeje, con una red de 38.8 yardas. Logró 28 puntos dentro de la línea de 20 yardas.“.

Chickillo también es agente libre sin restricciones

Anthony también enfrentará su quinta temporada con el equipo. Sus números durante el 2018, fueron de 16 juegos disputados, donde consiguió 17 tacleadas.

Para su carrera, ha registrado 56 tacleadas, siete capturas, 13 golpes de mariscal de campo, nueve tacleadas para una pérdida, tres balones sueltos forzados y tres recuperaciones de balones sueltos. También ha añadido 23 tackles de equipos especiales.“, sentencia el comunicado.

https://twitter.com/Chickillo56/status/1105654420761657344

TAL VEZ TE INTERESE:

NFL: Antonio Brown confirma su llegada a los Raiders

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios