Categorías: Deportes

NFL | Temporada regular en México por 2 años más

NFL | Temporada regular en México por 2 años más.- México tendrá la dicha de disfrutar dos años más los encuentros de la NFL durante los partidos de la temporada regular; mismos que posiblemente continúen jugándose en el Estadio Azteca.

Roger Goodell, comisionado de la liga; dio a conocer que durante el mes de noviembre, se logró vivir una experiencia realmente inolvidable; misma que quisieran volver a repetir en los próximos dos años.

NFL | Temporada regular en México por 2 años más

La NFL confirmó que habrán partidos de temporada regular en México; esto tras notar el entusiasmo y la enjundia de los aficionados durante el juego de los Chiefs de Kansas City vs Chargers de Los Ángeles. Por ello se ha discutido que la la Ciudad de México siga siendo sede, por lo menos, es el registro que se tiene de los próximos dos encuentros.

“Tuvimos una gran experiencia al regresar a México en el mes de noviembre y nos complace adelantar que tendremos dos juegos más en México en los siguientes años”, destacó Roger Goodell.

Cabe destacar que aunque ya ha emocionado a muchos amantes del futbol americano; aún no se saben las fechas programadas en las que los equipos jugarán este 2020. No obstante, se estima que conforme se haga oficial el anuncio correspondiente al juego de la temporada regular se informará a toda la población para que tengan oportunidad de mirar el juego desde muy cerca.

Tal vez te interese: México disfrutó de la llegada de la NFL en el Estadio Azteca

Fuente: Milenio.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez