Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: Tom Brady no piensa en el retiro

NFL: Tom Brady no piensa en el retiro

Luego de que se especulara que esta sería la última temporada de Tom Brady como jugador profesional de la NFL, él mismo confesó la verdad. El quarterback de los New England Patriots, aseguró que no piensa en el retiro.

Con 41 años de edad, Tom Brady se ha convertido en uno de los grandes referentes de su equipo. Sin embargo, aseguró que la edad no es algo que lo presione para pensar en el retiro.

De acuerdo a AS USA, el quarterback confesó que en sus planes no está en retiro, de hecho, comentó que regresará para la temporada 2019. Actualmente, los New England Patriots se metieron a los play offs.

Tengo metas que cumplir no sólo el año que viene, sino más allá. Y voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda. Voy a dar todo lo que tengo como siempre lo he hecho.”, indicó Brady.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Brady (@tombrady)

A su vez, el jugador reconoció que está consciente del desafío que implicará esto en su carrera. Aunque su deseo es continuar activo, espera poder mantener el nivel adecuado.

 “Sin duda será un desafío. No doy ninguna de estas cosas por sentado. Pero espero poder seguir jugando. Espero poder seguir jugando a nivel de campeonato“, confesó Tom.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios