Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL100: Los 49ers y Chiefs cerrarán con broche de oro

NFL100: Los 49ers y Chiefs cerrarán con broche de oro

NFL100: Los 49ers y Chiefs cerrarán con broche de oro.- La temporada 100 de la NFL va a cerrar con broche de oro con el enfrentamiento entre los 49ers y Chiefs, por lo que los aficionados están entusiasmados de ver el  duelo en el Super Bowl LIV.

El enfrentamiento entre Los 49ers y Chiefs cerrara con broche de oro la temporada número 100 de la NFL  aunque fue desde 1967 que se instauró la disputa del Súper Tazón.

Los Chiefs y San Francisco lucharán desde el Hard Rock Stadium, de Miami, por la gloria de la temporada 2019-2020.

Ambos equipos buscarán apoderarse del trofeo Vince Lombardi que los acredite cómo el mejor en una campaña para la historia.

La NFL ha evolucionado a lo largo de 100 temporadas, ya que cada vez más personas se hacen fanáticos de este deporte y es que este Super Bowl LIV promete mucho debido a que el quarterback estrella Patrick Mahomes, de 24 años, guió a Kansas City al SB, instancia a la que no llegaban desde hace medio siglo.

Cabe mencionar que Los Niners ganaron la división más dura de temporada regular, antes de arrasar con los Vikings y los Packers en Playoffs.

Sin embargo a muchas personas les entusiasma ver el show de medio tiempo, ya que por primera vez en los 54 años de historia del Super Bowl dos latinas encabezarán el entretenimiento de medio tiempo: Shakira y Jennifer Lopez.

Te puede interesar: Beyonce sí estará en el Super Bowl, captan su arribo al estadio

(Con información de Récord)

Más noticias para leer

Anuncios