Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Niki Lauda, muere la leyenda de la Fórmula 1

Niki Lauda, muere la leyenda de la Fórmula 1
Niki Lauda, muere la leyenda de la Fórmula 1

La Fórmula 1 (F1), se visitó de luto con la muerte de Niki Lauda, quien es considerado una leyenda dentro del deporte motor. La familia del tres veces campeón, informó del fallecimiento del expiloto a los 70 años de edad.

De acuerdo a Milenio, por medio de un comunicado de prensa la familia de Niki Lauda informó la muerte de la leyenda en la F1. Aseguraron que el deceso fue de manera “pacífica con sus familiares”.

Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki murió pacíficamente con su familia este lunes 20 de mayo de 2019. Sus realizaciones únicas como atleta y emprendedor son y permanecerán inolvidables; su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su coraje permanecen un modelo y una referencia para todos nosotros.”, indica el comunicado.

A su vez, la familia describió a Lauda como: “Era un marido amoroso y atento, padre y abuelo lejos del público, que sentirá su falta”, añade el documento.

McLaren lamenta la muerte de Niki Lauda, leyenda de la Fórmula 1

Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se inundaron de despedidas para el expiloto. Entre las escuderías que emitió un mensaje, se encuentra McLaren, quienes lamentaron la muerte de Niki.

Todo McLaren está profundamente triste al enterarse de que nuestro amigo, colega y campeón del mundo de Fórmula 1 en 1984, Niki Lauda, ha fallecido. Niki estará siempre en nuestros corazones y consagrado en nuestra historia. #RIPNiki“, indicó la escudería.

Niki Lauda, la leyenda tres veces Campeón en F1

El nacido el 22 de febrero de 1949 en Viena, Australia, se proclamó Campeón de la Fórmula 1 en tres ocasiones: con Ferrari en 1975 y 1977, con McLaren en 1984. Tras retirarse, se mantuvo en el deporte motor al formar parte de Ferrari y, posteriormente con Mercedes.

TAL VEZ TE INTERESE:

F1: Familia de Michael Schumacher, habla sobre la salud del expiloto

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios