Connect with us

Deportes

Niño que se hizo viral por hacerse playera de Messi, huye de casa

Niño que se hizo viral por hacerse playera de Messi, huye de casa

Fue en el 2016, cuando un pequeño se hizo viral a través de las redes sociales, por hacerse con una bolsa de plástico, una playera de Messi. Ahora, dos años después, él y su familia tuvieron que huir de casa.

Murtaza Ahmadi cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi, sin embargo, este sueño ahora preocupa a su padres. De acuerdo a AFP, el pequeño y su familia vivían al sureste de la provincia de Ghazni.

Lugar del que tuvieron que huir en noviembre, luego de que los talibanes lanzaran una amenaza en contra de esa área. Fue así, como tuvieron que abandonar su casa y empezar de nuevo.

Cómo cambió la vida de Murtaza tras conocer a Messi

Los padres de Murtaza, declararon que luego de conocer a Messi, temieron por la vida de su hijo. Según recuerdan, en varias ocasiones vieron a personas vigilar su casa.

Incluso, en una ocasión les llamaron por teléfono para entregarles el dinero que recibió su hijo, sino, lo matarían. Desde entonces, los padres reconocen que a Murtaza no le dan permiso de salir a jugar.

Ahora que tuvieron que huir de casa, la madre del pequeño confiesa que tuvieron que taparle la cara para que no se dieran cuenta de su identidad.

 

 

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Lanzan convocatoria para Premio Estatal del Deporte en Quintana Roo

Deportes

Confirmados los eventos IRONMAN 2020 en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect