Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NLF: Muere Bart Starr, leyenda de los Empacadores de Green Bay

NLF: Muere Bart Starr, leyenda de los Empacadores de Green Day
NLF: Muere Bart Starr, leyenda de los Empacadores de Green Day

Este domingo el mundo del emparrilla se vistió de luto. Muere Bart Starr a los 85 años, quien fuera Leyenda de los Empacadores de Green Bay de la NFL. El exjugador también forma parte del Salón de la Fama.

De acuerdo a Televisa Deportes, el ex quarterback de los Empacadores, sufrió un derrame cerebral en el 2014, desde ese entonces, atravesó diversos problemas de salud.

La familia de Bart Starr, leyó un mensaje en el que confirmaban en la muerte del exjugador de americano. En el mismo, lamentaron el fallecimiento de la leyenda de Green Bay.

Nos entristece observar el fallecimiento de nuestro esposo, padre, abuelo y amigo, Bart Starr“, iniciaba la familia.

Los familiares de Bart, aseguraron que luchó hasta el final. Sin embargo, la última etapa de la enfermedad, fue un golpe duro de superar. Cabe recordar que Starr, ganó el Super Bowl en cinco ocasiones.

Luchó con coraje y determinación para trascender el grave golpe que sufrió en septiembre de 2014, pero su enfermedad más reciente fue demasiado para superarla”, confesó la familia.

Muere Bart Starr a los 85 años

Durante 16 años, Bart formó parte de los Empacadores de Green Bay. En dichos años, fue MVP en el Super Bowl I y II. A su vez, también fue entrenador del equipo de 1975 y cerrando la etapa en 1983.

Bart Starr planeaba hacer un último viaje para ver a los Empacadores, sin embargo, la familia aseguró que ahora: “Siempre estará allí en espíritu”. Los familiares también hicieron énfasis en la gran persona que fue.

Si bien puede que siempre sea más conocido por su éxito como mariscal de campo de los Packers durante 16 años, su verdadero legado siempre será la manera respetuosa con la que trató a todas las personas que conoció, su actitud humilde y su espíritu generoso”, sentenció la familia.

TAL VEZ TE INTERESE:

NFL: Corey Ballentine de Giants víctima de tiroteo; Dwane Simmons falleció

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios