Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista
Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista.- Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, confesó que CR7 tiene prohibido realizar una tarea en el hogar.

En ese sentido, el “Bicho” es uno de los jugadores, junto a Lionel Messi, que marcarán un antes y un después en la historia del fútbol.

Pero, a pesar de ser uno de los mejores, el portugués tiene prohibido cambiar focos en su hogar, ya que Georgina se encarga de esas actividades.

Te recomendamos: Eddy Reynoso arremete contra los ‘haters’ del Canelo Álvarez

La modelo argentina manifestó lo siguiente: “Cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar a mi familia y mi hogar” detalló.

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Igualmente, Georgina afirmó que, desde que conoció al astro portugués, se encuentra en mejor estado en cuanto a lo físico y que Cristiano la motiva a entrenarse y ejercitarse de manera saludable.

“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él: me enseña, me ayuda y me motiva. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él. Es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió, él es mi inspiración”, finalizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios