Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista
Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista.- Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, confesó que CR7 tiene prohibido realizar una tarea en el hogar.

En ese sentido, el “Bicho” es uno de los jugadores, junto a Lionel Messi, que marcarán un antes y un después en la historia del fútbol.

Pero, a pesar de ser uno de los mejores, el portugués tiene prohibido cambiar focos en su hogar, ya que Georgina se encarga de esas actividades.

Te recomendamos: Eddy Reynoso arremete contra los ‘haters’ del Canelo Álvarez

La modelo argentina manifestó lo siguiente: “Cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo? Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar a mi familia y mi hogar” detalló.

Novia de Cristiano Ronaldo revela secreto del futbolista

Igualmente, Georgina afirmó que, desde que conoció al astro portugués, se encuentra en mejor estado en cuanto a lo físico y que Cristiano la motiva a entrenarse y ejercitarse de manera saludable.

“Compartimos el gimnasio porque solo tenemos uno en la casa. He aprendido mucho de él: me enseña, me ayuda y me motiva. Aunque ya era una mujer sana y deportista, hoy y gracias a él me siento aún mejor. Al principio me daba vergüenza entrenar junto a él. Es Cristiano Ronaldo al fin y al cabo. Pero luego todo cambió, él es mi inspiración”, finalizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

Yucatán

Una joven de 18 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida fue hallada por autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI)....

© Grupo Turquesa 2021