Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023
¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023

¡OFICIAL! México será sede de la Fórmula 1 en 2023.- La Fórmula 1 presentó el calendario 2023 donde aparecen Las Vegas y el regreso de China; el máximo circuito tendrá 24 carreras.

En ese sentido, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprobó este martes una histórica temporada con 24 carreras programadas para el próximo año.

Más noticias:  Embajador de EU llama “Presidenta” a Sheinbaum

Los miembros del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico (WMSC) aprobaron por votación electrónica el calendario, que por primera vez en la historia contará con 24 pruebas, después de la inclusión del Gran Premio de Las Vegas, que será la tercera cita en los Estados Unidos.

El curso arrancará con el Gran Premio de Baréin el 5 de marzo y terminará en el Gran Premio de Abu Dabi el 26 de noviembre. El Gran Premio de Mónaco, el 28 de mayo, se mantiene en el calendario y el de Qatar, el 8 de octubre, regresa al calendario después de un año de ausencia. Además, la temporada 2023 evitará coincidir con las 24 Horas de Le Mans.

De manera inédita, la temporada 2023 contará con tres Grandes Premios en Estados Unidos, con Las Vegas (18 de noviembre) añadiéndose a Miami (7 de mayo) y Austin (22 de octubre).

A su vez, el Gran Premio de México se mantiene presente en el calendario del ‘Gran Circo’ y se disputará del 27 al 29 de octubre de 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

México será sede de la Fórmula 1 en 2023

Finalmente, recordemos que la Ciudad de México albergará el Grand Prix de la temporada en curso del 28 al 30 de octubre.

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Deportes

Red Bull apostará todo por Verstappen y aquí te explicamos. Malas noticias para el mexicano Checo Pérez, pues el asesor de Red Bull declaró...

Deportes

¿Cuándo regresa la Fórmula 1? aquí te decimos los detalles. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta carrera del año en...

Anuncios