Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Omar Bravo confirma su retiro como futbolista


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por medio de una conferencia de prensa a través de su cuenta oficial de Facebook, Omar Bravo confirmó que pondrá fin a su carrera de futbolista. Tras 17 años, máximo goleador del Rebaño anuncia su retiro.

Fue el pasado 09 de noviembre, cuando Omar Bravo anunció su retiro. Esto por medio de un video publicado en su cuenta de Facebook, donde aseguró tener sentimientos encontrados.

Para invitarlos este lunes 12 de noviembre, a una transmisión en vivo a las 10 de la mañana.”, anuncia Bravo.

A su vez, aseguró que tenía mucho que agradecer tras sus años como futbolista profesional.

Tengo mucho que agradecer a Dios, a mi familia, a mis compañeros, a todos los clubes, a la Selección Mexicana, a la prensa, a la afición y a todas las personas involucradas durante toda mi carrera“, anunciaba Omar.

Omar Bravo anuncia su retiro como futbolista profesional

El máximo goleador de Chivas, anunció su retiro pero no fue en el Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado. A la conferencia de prensa, se dieron cita diversos medios de comunicación, para escuchar al futbolista.

Bravo será recordado por vestir la playera de Tigres, Atlas, Cruz Azul y Chivas en la Liga MX, a lo largo de sus 17 años como futbolista profesional. A su vez, también fue parte de la Selección Mexicana, participando también en el Mundial Alemania 2006.

También militó en el Deportivo la Coruña en Europa, además de jugar en el Estados Unidos para el Sporting Carolina Railhawks, Phoenix Rising FC y Kansas City.

El futbolista también estuvo rodeado por su familia y amigos, entre ellos algunos futbolistas. En conferencia de prensa recordó gran parte de su paso en estos últimos 17 años. Ante el por qué dejará las canchas, informa que:

Dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de esa vox interior que me decía que ya. Acabó esa etapa para mí como futbol Creo que fue una carrera muy digan, con muchas bendiciones, con muchas tristezas.“, dijo Omar Bravo.

Posted by Omar Bravo Oficial on Monday, November 12, 2018

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios