Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Orbelín Pineda estaría cerca de salir de Cruz Azul

Orbelín Pineda estaría cerca de salir de Cruz Azul
Orbelín Pineda estaría cerca de salir de Cruz Azul

Orbelín Pineda estaría cerca de salir de Cruz Azul.- El futbolista sueña con jugar en Europa y estaría viviendo sus últimos meses en la Liga MX.

La Máquina del Cruz Azul ya estaría resignada a perder al mediocampista mexicano Orbelín Pineda, quien termina contrato en el mes de diciembre y no renovaría para marcharse gratis al futbol de Europa y cumplir uno de sus sueños a sus 25 años de edad.

Según Mac Reséndiz, periodista de ESPN, el futbolista ex Chivas ya estaría amarrado con un equipo de Europa y habría rechazado una millonaria oferta del futbol de Asia.

Cuenta la fuente que Orbelín tuvo una propuesta muy grande de Emiratos Arabes, sin embargo, el jugador prioriza el futbol europeo por encima de lo económico.

Orbelín Pineda estaría cerca de salir de Cruz Azul

Asímismo, Orbelín estaría amarrado con el Celta de Vigo desde hace algunos meses y su traspaso sería inminente.

Cruz Azul no ganaría nada con su salida y todo parece indicar que estamos viendo los últimos meses de Orbelín en la Liga MX.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios