Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pablo Aguilar no aceptaría que Cruz Azul sea campeón sin terminar el torneo

Pablo Aguilar no aceptaría que Cruz Azul sea campeón sin terminar el torneo
Pablo Aguilar no aceptaría que Cruz Azul sea campeón sin terminar el torneo

Pablo Aguilar no aceptaría que Cruz Azul sea campeón sin terminar el torneo.- El defensa Pablo Aguilar informó que estuvo a punto de retirarse luego de la lesión que sufrió en la rodilla.

En ese sentido, el paraguayo explicó que la posibilidad de que Cruz Azul sea campeón del Clausura 2020 sin que termine el torneo, no sería de su agrado y no lo aprobaría.

Pablo Aguilar no aceptaría que Cruz Azul sea campeón

“Es bueno reconocer a un equipo que está haciendo bien las cosas, pero no así, dando un título. Si dependiera de mí, no lo aceptaría, porque un título lo tenemos que ganar en una cancha y no encima de un escritorio”, explicó en una entrevista.

Recordemos que Aguilar se encuentra en proceso de recuperación luego de sufrir una lesión de rodilla en el duelo de octavos de final de Concachampions ante el Portmore United que lo llevó al quirófano y lo mantendrá alejado de los terrenos de juego por un periodo no menor a seis meses.

“Nunca me había lesionado fuerte, y cuando me pasó eso me pasaron muchas cosas por la cabeza, dije: ‘Ya mejor me retiro’, dudaba todo el tiempo. A medida que ha pasado el tiempo voy mejorando. Voy agarrando más fuerza, la flexibilidad va mejorando también. Este parón me ha dado un poquito más de tiempo”, agregó el defensor.

Lee también: León empata de último minuto y pierde el liderato de la liga virtual

Por último, el jugador la Máquina platicó sobre los que considera como mejores defensores del fútbol mexicano, entre los que destacó a su compañero Julio César Domínguez por ser versátil.

“Para mí el que está haciendo bien las cosas es Bruno Valdez. Después de que yo salí veo un crecimiento muy grande en él. Siempre digo que el “Cata” Domínguez está ahí también. Porque a “Cata” lo puedes poner como central, como lateral, y siempre te está rindiendo. Son jugadores completos” puntualizó.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios