Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Paulo Dybala da positivo a coronavirus por cuarta vez

Paulo Dybala da positivo a coronavirus por cuarta vez
Paulo Dybala da positivo a coronavirus por cuarta vez

Paulo Dybala da positivo a coronavirus por cuarta vez.- En Europa los medios aseguran que la Joya habría dado positivo por cuarta vez de Covid-19, a pesar de no tener síntomas.

Paulo Dybala da positivo a coronavirus por cuarta vez

El caso de Paulo Dybala es la prueba perfecta para evidenciar el desconocimiento que se tiene con el coronavirus y sus síntomas.

Y es que el futbolista argentino de Juventus, fue diagnosticado con COVID-19 hace un mes y medio, aseguran que dio positivo en las últimas horas tras un cuarto test, pero él se muestra saludable en sus redes sociales.

Lo anterior fue afirmado por el periodista Josep Pedrerol, del programa televisivo español El Chiringuito, quien afirmó que la Joya había vuelto a dar positivo en un examen:

“Un futbolista que juega en Italia en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Ese futbolista está en la Juventus, el futbolista es Dybala. En un mes y medio que se le detectó el primer positivo, ha sido sometido a cuatro tests. En las últimas horas se le ha hecho el último, y dio positivo”.

Si bien la información no la refrendó el futbolista, su círculo íntimo o la propia Juventus, tampoco hubo una publicación para exponer que ya no tenía el virus. Algo que sí ocurrió con su pareja, la cantante argentina Oriana Sabatini. Durante las últimas horas, se conoció por sus familiares que ella había recibido los resultados de un nuevo control y habían dado negativos. Sin embargo, no hubo una postura similar con el jugador.

Con información de Infobae

Más noticias para leer

Deportes

Paulo Dybala ‘traiciona’ a Juventus y Cristiano Ronaldo.- A través de una entrevista para CNN el argentino Paulo Dybala sorprendió con un par de...

Deportes

Dybala confiesa a Cristiano Ronaldo: “En Argentina te odiamos un poco”.- El jugador argentino Paulo Dybala está en aislamiento social debido a que contrajo...

Anuncios