Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Petr Cech anuncia su retiro para final de temporada

Petr Cech anuncia su retiro para final de temporada

El histórico portero, Petr Cech, anunció su retiro, mismo que llevará a cabo al final de esta temporada. Tras 20 años de carrera, aseguró que siente es que es momento de hacerlo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el futbolista emitió un breve comunicado sobre su decisión. Recordó el día en el que firmó su primer contrato como profesional y que tomó la decisión de anunciar su retiro.

Esta será mi vigésima temporada como profesional y han pasado 20 años desde que firmé mi primer contrato profesional, por lo que siento que es el momento correcto de anunciar que me retiro a final de temporada.“, escribió el arquero.

Después de jugar 15 años en la Premier League y ganar todos los trofeos posibles, siento que he logrado todo lo que me propuse lograr. Seguiré trabajando duro en el Arsenal para ganar un trofeo más esta temporada, espero ver lo que me depara la vida fuera del campo.“, sentenció Petr Cech.

La trayectoria de Petr Cech

El arquero que anunció su retiro para el final de esta temporada, de acuerdo a Marca, militó en Bisany, Sparta de Praga, Rennes , Chelsea y el Arsenal. Mientras jugaba para los ‘Blues’, obtuvo 4 Premiers League, 4 FA Cups, 3 Copas de la Liga, 1 Champions, 1 Europa League y 2 Community Shields.

Ahora, con el Arsenal, obtuvo ya dos trofeos: FA Cup y  Community. Actualmente es el checo que más partidos ha disputado con su selección. Una de las cuestiones que lo caracterizan es su tradicional casco, mismo que debe usar tras sufrir una fractura en el cráneo.

Más noticias para leer

Anuncios