Connect with us

Deportes

Piden pruebas exprés de Covid-19 a todos los clubes de la Liga MX

Piden pruebas exprés de Covid-19 a todos los clubes de la Liga MX.- El Covid-19 sigue presentándose en varios clubes de la Liga MX, por lo que la Secretaría de Salud, le pidió a todos los equipos pruebas exprés de Covid-19.

Luego de que el Cruz Azul reportara que ocho de sus jugadores habían dado positivo y siete más estaban sospechosos, la Secretaría de Salud contactó a las autoridades de la Liga MX para pedir pruebas de Covid-19 con la finalidad de evitar más contagios.

Las pruebas exprés son para poder descartar la posibilidad de un contagio grande en los 18 clubes del fútbol mexicano, debido a que se espera que el 24 de julio arranque el Apertura 2020.

Cabe mencionar que según lo estipulado el viernes iniciará la Copa por México, sin embargo, algunos clubes como Cruz Azul siguen reportando casos positivos de coronavirus en sus plantillas por lo que sería un riesgo para la salud de todos los jugadores.

No obstante, la Secretaría de Salud aprobó los protocolos sanitarios en la liga, sin embargo, luego de que varios jugadores dieran positivo, han pedido las pruebas, cabe mencionar que el Cruz Azul viajó a Juriquilla, Querétaro, por la pretemporada.

Ahora las autoridades del fútbol mexicano tienen en duda si esto influirá para el inicio del Apertura 2020, por lo que se espera que en los próximos días den más detalles de las pruebas exprés.

Te puede interesar:Revela Cruz Azul qué jugadores se infectaron de covid-19

(Con información de El Universal)

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Renato Ibarra será refuerzo del Atlas

Deportes

La Liga MX podría tener “aficionados virtuales” en el Apertura 2020

Deportes

Adiós Atlante, bienvenido Cancún FC

Cancún

Liga MX crea Plan B para evitar ‘sorpresas’ en el Apertura 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect