Categorías: Deportes

Pierde peso desde casa con estas 3 rutinas de ejercicio

Pierde peso desde casa con estas 3 rutinas de ejercicio.- No necesitas ir a un gimnasio y cargar más peso del que puedes; con estas 3 rutinas de ejercicio lograrás el cuerpo que tanto deseas.

Las rutinas pueden realizarse en interiores y/o exteriores; ya que son muy adaptables a cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con ropa cómoda, tenis y si es posible una alfombra donde puedas recaer al hacer los ejercicios.

Rutina de ejercicio

  • Burpess

Trabajas: Trabajas: Casi todo el cuerpo, se transforma por la intensidad; es el más apto para quemar calorías y mantenerte en completa forma. La razón se debe a que al hacer los burpees, trabajas gran cantidad de tus músculos; tales como, piernas, glúteos, abdomen y brazos.

Pierde peso desde casa con estas 3 rutinas de ejercicio

Pierde peso desde casa con estas 3 rutinas de ejercicio

¿Cómo hacerlo? Coloca tus manos en el suelo y después impulsa tus pies hacia atrás para aterrizar en una posición similar a la que tomas cuando haces ‘lagartijas’. Después impúlsate para llevar tus pies nuevamente hacia tus manos (manteniéndolos a la altura de tus hombros). Finalmente y desde esa posición, impulsa tu cuerpo hacia el frente y da un salto potente que te ayude a quedar en posición de sentadillas para después dar un salto des ahí.

  • Mountain Climbers cruzados

Trabajas: Brazos, abdomen y pecho, son las zonas más específicas; este ejercicio es perfecto para reemplaza a las tradicionales abdominales, en caso de no ser del agrado de la persona.

Pierde peso desde casa con estas 3 rutinas de ejercicio

¿Cómo hacerlo? En posición de plancha, con las manos firmes en el suelo y completamente separadas hasta el banco de tus hombros; comienza a llevar las rodillas hacia el pecho una a una alternándolas y hacia el sentido contrario; es decir, extremo con extremo. Puede ser muy rápido o con calma.

  • Jump Squads

Trabajas:  piernas y glúteos, fortaleciéndolos y torneándolos al máximo. Con este ejercicio podrás conseguir esa figura muy al estilo Queen Bey que siempre buscaste.

Pierde peso desde casa con estas 3 rutinas de ejercicio

¿Cómo hacerlo? Es tan fácil como hacer sentadillas, pero a diferencia, solo hay que agregar un pequeño salto cada vez que tomes impulso hacía arriba. Y aunque parezcan muy sencillas, cansan y tonifican muchísimo.

Fuente: Glamour.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez