Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Piojo Herrera envía contundente mensaje a los aficionados de Cruz Azul

Piojo Herrera envía contundente mensaje a los aficionados de Cruz Azul
Piojo Herrera envía contundente mensaje a los aficionados de Cruz Azul

Piojo Herrera envía contundente mensaje a los aficionados de Cruz Azul.- Tras la cancelación del Clausura 2020, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, mandó un mensaje contundente para la afición de Cruz Azul. El anuncio fue para quienes pedían que La Máquina recibiera el título luego de haber culminado en la primera posición del certamen.

Piojo Herrera envía mensaje a Cruz Azul

Por ello, durante una entrevista con Rubén Rodríguez, Miguel Herrera platicó de la decisión de cancelar el torneo de la Liga MX, aceptando que la decisión fue correcta.

Herrera justificó que es más importante la situación sanitaria que se vive, además de lo complicado que sería un calendario con dobles jornadas.

Asimismo, el Piojo dejó un duro comentario para La Máquina de Cruz Azul, asegurando que muy pocas veces el líder del torneo regular termina siendo el campeón en la Liguilla.

“Todo mundo sabemos que el superlíder sale campeón porque jugamos dos torneos, Liga y Liguilla, pero si a Cruz Azul se le hubiera dado el campeonato nadie hubiera chistado, como nadie debe de chistar por que no se dio y se suspendió el campeonato”, mencionó.

Miguel señaló que la decisión ya ha sido tomada por encargados y la afición no debe de estar molesta y tiene que aceptarlo pues, si hubieran decidido darle el campeonato, el resto de los equipos hubieran acatado esa determinación sin reclamar.

Lee también: En Cozumel fallece joven después de estar en coma tras un accidente

“El futbol es un sube y baja en nuestra liga. Cruz Azul arranca muy mal y termina muy bien América y León fuimos estables, el mismo Santos, Chivas venía en la escalada para arriba. No podemos pensar que porque Cruz Azul estaba con 21 puntos, la gente se moleste. Si los directivos hubieran dicho que Cruz Azul era campeón, nadie iba a chistar tampoco”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios