Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Piqué niega fotografía a niños (video)

Piqué niega fotografía a niños (video)
Piqué niega fotografía a niños (video)

Piqué niega fotografía a niños (video).- El defensa español, Gerard Piqué, se lesionó este fin de semana cuando jugaba contra el Atlético de Madrid, por lo que estará fuera entre cinco y seis meses.

Piqué niega fotografía a niños (video)

No obstante, Piqué fue captado cuando un grupo de niños entusiasmados le tomaban fotografías con su celular, mientras el futbolista estaba dentro de su automóvil; sin embargo, lo lamentable fue que el defensor ni siquiera volteó a verlos y mantuvo su cristal cerrado.

De acuerdo con medios internacionales, el video fue grabado horas antes del encuentro donde más tarde se lesionaría. En las imágenes se aprecia que uno de los niños le toca la ventana esperando tomarse una selfie, pero zaguero los ignora y mejor observa su móvil.

Como era de esperarse dicha acción causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron la actitud de Piqué con los niños que solo esperaban fotografiarse junto a su ídolo.

Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista español que juega como defensa en el Futbol Club Barcelona y la Selección de España.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Al parecer Shakira ya esta dejando en el olvidó la traición de su exesposo, Gerard Piqué, pues al parecer por el bien de sus...

Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué protagonizarían una nueva disputa luego de su mediática separación entre rumores de una presunta infidelidad del exjugador español a la...

Entretenimiento

Como pocas veces, Gerard Piqué decidió hablar de lo que vivió luego de su polémica separación de Shakira, madre de sus dos hijos, en...

Anuncios