Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pitcher de Grandes Ligas sufre el asesinato de su familia

Pitcher de Grandes Ligas sufre el asesinato de su familia
Pitcher de Grandes Ligas sufre el asesinato de su familia

Pitcher de Grandes Ligas sufre el asesinato de su familia.- El pasado martes el pitcher de Grandes Ligas, Blake Bivens fue avisado del asesinato de su esposa, hijo y suegra, quienes perdieron la vida a manos de su cuñado de 18 años de edad.

La noticia enseguida conmovió al mundo de la MLB, (Major League Baseball), ya que las autoridades informaron que el triple asesinato, se vivió en el interior de su hogar.

Fue así como las investigaciones indicaron que su esposa, hijo y suegra, fueron asesinados a sangre fría por parte de su cuñado, Matthew Thomas de 18 años de edad, quien intentó escapar completamente desnudo pero al fue detenido.

Por otro lado, ESPN publicó a través de sus redes un mensaje de apoyo hacia el pelotero de Tampa Bay, quien en estos momentos atraviesa un duro y terrible momento.

Por otro lado, el pitcher de Ligas Menores ha preferido no rendir declaraciones al respecto, y el equipo lo ha respetado dándole unos días para intentar ‘arreglar’ su difícil situación.

Finalmente, a través de un video se observa como Matthew escapó desnudo, agredió a un policía y quiso robarle el auto a un conductor pero no lo logró y al final fue detenido.

Más noticias para leer

Anuncios