Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Policía capitalina asegura las oficinas de Cruz Azul

Policía capitalina asegura las oficinas de Cruz Azul
Policía capitalina asegura las oficinas de Cruz Azul

Policía capitalina asegura las oficinas de Cruz Azul.- La visita policíaca ocurrió un día después de que les fuera negado el acceso a los socios opositores.

Policía capitalina asegura las oficinas de Cruz Azul

Durante la madrugada de este jueves, las oficinas corporativas de Cruz Azul en Gran Sur fueron tomadas por la policía de la Ciudad de México. Asimismo, testigos señalaron que a los empleados que iban a trabajar esta mañana en la cooperativa se les impidió el acceso.

Con el fin de cumplir una orden girada por un juez, en la que se ordena entregar las instalaciones al Consejo de Administración como parte de las investigaciones del caso Billy Álvarez, deberán ser entregados bienes, maquinaria y equipo que se encuentre en las instalaciones.

El allanamiento policial ocurrió un día después de que los socios opositores, en compañía del abogado Guillermo Barradas, intentaron entregar la carta de dimisión de Billy Álvarez de la Cooperativa en las oficinas corporativas de Cruz Azul: el personal del club se negó a recibirla y ni siquiera autorizaron el acceso de los socios opositores.

Te recomendamos: Yucatán se cerca a los 11 mil casos positivos de coronavirus

De igual forma, se dice que en un principio los encargados que pusieron resistencia y se negaron a darle acceso a las autoridades, tuvieron que ceder cuando les mostraron la orden donde se autorizaba el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras.

“Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la diligencia en caso de ser requerido. Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se habilitan días y horas inhábiles”, se lee en la orden emitida por un juez.

 

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios