Connect with us

Deportes

Político llama “cerdo” a Cristiano Ronaldo; no lo quiere en Portugal

Político llama "cerdo" a Cristiano Ronaldo; no lo quiere en Portugal

Político llama “cerdo” a Cristiano Ronaldo; no lo quiere en Portugal.- El delantero de la Juventus no fue bien recibido por un político.

Político llama “cerdo” a Cristiano Ronaldo

Todo esto porque Cristiano Ronaldo fue captado el pasado domingo en Madeira pese a la cuarentena que existe por la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

No obstante, el político Rafael Macedo, quien radica en Portugal, llamó cerdo al futbolista y exigió que lo sacaran del país.

“A ese cerdo que lo saquen de nuestro país. Quiero que a ese cerdo que llegó de Italia lo encierren en su casa. ¡Saquen a ese malviviendo de Madeira”, compartió el congresista en Twitter.

Sin embargo, pese a la crítica que vieron todos, minutos después la eliminó y se disculpó con Cristiano asegurando que su cuenta fue hackeada.

Te recomendamos: Ex directivo de la Fórmula 1 se convertirá en papá a los 89 años de edad

Por su parte el futbolista no se pronunció al respecto, pero su hermana Elma Aveiro sí y estalló contra el congresista.

“Me encontré con una noticia muy fea en la que alguien llama a mi hermano Ronaldo cerdo. No conozco a este hombre ni quiero, porque si me lo encuentro no respondo de mí. Este caballero no debe tener una familia, ni debe ser un buen tipo; no le gusta mi hermano, eso es todo” dijo en redes sociales.

Pero Elma no se conformó y publicó otro mensaje: “Ahí va la cara de este monstruo que dice que es una persona capacitada. Orgullosa de mis raíces, no estoy capacitada pero tengo mucha más educación que ciertos marginales como este. Ni mi hermano ni nadie más se merecen estas cosas. Por favor, traten urgentemente a este tipo enfermo y anormal”, apuntó.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¿CR7 será refuerzo del nuevo equipo de Mazatlán?

Deportes

Raúl Jiménez ¿al Manchester United o Juventus? sólo un jugador lo supera

Deportes

CR7 deja Portugal y regresa a Turín

Deportes

Entrenador de CR7 se arrepiente de haberlo debutado

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect