Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

‘Ponchito’ González no llegará a Chivas; el jugador esperaba una mejor oferta

'Ponchito' González no llegará a Chivas; el jugador esperaba una mejor oferta
'Ponchito' González no llegará a Chivas; el jugador esperaba una mejor oferta

‘Ponchito’ González no llegará a Chivas; el jugador esperaba una mejor oferta.- El mediocampista Alfonso González esperaba una mejor oferta de parte del Guadalajara.

‘Ponchito’ González no llegará a Chivas

Así es, ‘Ponchito’ González , jugador de Rayados no continuará en La Pandilla para el Apertura 2020 y Chivas fue uno de los primeros equipos en levantar la mano para hacerse de sus servicios, sin embargo el fichaje se habría caído.

Y según el periodista David Medrano, Chivas y ‘Ponchito’ González no llegaron a un acuerdo luego de lo ofrecido por parte de Chivas, quien estaría lejos de lo que espera el jugador.

Te recomendamos: Fallece el mejor cómico de México en la actualidad, el gran Héctor Suárez

“SIN ACUERDO muy lejos se quedaron Chivas y Ponchito González. El jugador es libre pero la diferencia entre lo que el tamaulipeco quiere y lo que la directiva ofrece es muy grande”, publicó Medrano.

https://www.youtube.com/watch?v=7MOr_U20dM4

Cabe mencionar que González jugó 90 partidos con La Pandilla durante los 4 años que estuvo con el club, marcando 6 goles y 2 asistencias. Anteriormente formó parte de los rojinegros del Atlas, archienemigo de las Chivas, donde todos recuerdan el penal que falló en el último minuto del Clásico Tapatío.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios