Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Por “embrujo” Cruz Azul jamás será campeón: Brujo Mayor

Por "embrujo" Cruz Azul jamás será campeón: Brujo Mayor
Por "embrujo" Cruz Azul jamás será campeón: Brujo Mayor

Por “embrujo” Cruz Azul jamás será campeón: Brujo Mayor.-  Un embrujo seria la causa por la cual el Cruz azul a pesar de que pueda contratar a los mejores del mundo, jamás será campeón, “le hicieron brujería” aseguró el famoso brujo mayor, quien señaló a la directiva celeste que no podrán ganar el título.

De acuerdo a las predicciones del nigromante, y aunque ni siquiera empiezan aún las acciones del torneo, las malas noticias para “La Máquina” son que no será campeón en el clausura 2020, ni en ningún otro torneo futuro, debido a esta salación, a menos que se haga una “limpia”.

El "Brujo Mayor" declaró en su conferencia de inicio de año, que el Cruz Azul nunca será campeón de nada mientras no se haga una limpia pues esta "embrujado".

El “Brujo Mayor” declaró en su conferencia de inicio de año, que el Cruz Azul nunca será campeón de nada mientras no se haga una limpia pues esta “embrujado”.

La funesta declaración para la afición cementera, las realizó el Brujo Mayor en su tradicional conferencia de prensa de año nuevo, en la que de plano fue tajante y dejó sin esperanza alguna a los aficionados celestes, asegurando que el equipo de la Cruz Azul nunca será campeón.

El vidente no es el único que ha futureado sobre el fracaso de “La Maquina”, pues varios torneos atrás, la bruja Zulema también aseguró que el legendario equipo seguía siendo víctima de una brujería, incluso asistió a las instalaciones de La Noria para hacer un ritual para auxiliar al equipo, y solicitó ingresar para realizar mas rituales, sin embargo, no le fue permitido el acceso, por lo que vaticinó que la “maldición” seguiría.

Después del torneo “suigéneris” que tuvieron los azules en el Apertura 2019, con las salidas de Pedro Caixinha y la renuncia “en vivo y a todo color” de Ricardo Peláez en un programa de tv, y la intromisión de Víctor Garcés como presunto vicepresidente, el Cruz Azul a pesar de las predicciones ahora si esperan ganar el titulo, en el Clausura 2020.

Para ello, confían en su nuevo timonel Robert Dante Siboldi, quién se respaldará en los nuevos refuerzos, como el portero estelar Sebastian Jurado, quien sustituirá al eterno Jesús Corona, o el uruguayo Pablo Cepellini, quien viene del fútbol colombiano, o la última incorporación el defensa mexicano Luis Romo.

Por “embrujo” Cruz Azul jamás será campeón: Brujo Mayor

Te puede interesar: Cruz Azul pierde frente a Santos y queda eliminado del Apertura 2019

Con Información de SDP

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios