Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Por esta razón no llegó Cristiano Ronaldo al Manchester City

Por esta razón no llegó Cristiano Ronaldo al Manchester City
Por esta razón no llegó Cristiano Ronaldo al Manchester City

El mítico entrenador inglés habría hecho una llamada a Cristiano Ronaldo, evitando que fichara con el City y se dirigiera al United.

Hasta hace unos días, todo el mundo creía que Cristiano Ronaldo sería nuevo jugador del Manchester City, hecho que rompería el mercado y la Premier League, pues pasaría a ser rival del Manchester United, pero un hombre habría detenido ese movimiento: Sir Alex Ferguson.

Te recomendamos: ¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El mítico entrenador inglés habría llamado a Cristiano Ronaldo para evitar que firmara con el City, algo que en apariencia funcionó, pues ya es jugador del Manchester United, club donde parece que no podrá utilizar su número 7.

De acuerdo a información de ‘Manchester Evening News’, la mañana de este viernes 27 de agosto Alex Ferguson se enteró que Cristiano Ronaldo estaba a una firma de ser jugador del Manchester City, por lo que lo habría llamado de inmediato para evitarlo.

No se dieron muchos detalles de la llamada, pero lo que sería casi seguro es que Ferguson conversó unos minutos con Cristiano y le habría hablado del proyecto del Manchester United, algo que lo convenció, por lo que fue así como cambió de opinión.

Además de esta llamada, se sabe que existe una gran amistad entre Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson, pues justamente fue él quien lo llevó al Manchester United en su primera etapa.

Por esta razón no llegó Cristiano Ronaldo al Manchester City

En 2003 pidió al club que ficharan a Cristiano y en aquel momento pagaron unos 18 millones de euros, por lo que así comenzó una ‘era dorada’ para el United con CR7 y él se convertiría en un ídolo.

Hoy en día se está a la espera de saber cuándo podría debutar Cristiano Ronaldo, pero estar ‘abrigado’ por un personaje como lo es Alex Ferguson ya es una gran ganancia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios