Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Por qué Peso Pluma no siguió en Chivas?

¿Por qué Peso Pluma no siguió en Chivas?
¿Por qué Peso Pluma no siguió en Chivas?

¿Por qué Peso Pluma no siguió en Chivas? Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se ha colocado como uno de los máximos exponentes de los Corridos Tumbados, logrando acaparar los primeros lugares de las plataformas musicales con sus temas.

Más noticias: Los Pumas son multados y se quedan sin repechaje

Sin embargo, su sueño no siempre fue el de ser cantante, ya que recientemente confesó que lo terminaron sacando de un equipo de futbol donde deseaba cumplir sus sueños como profesional.

En ese sentido, el intérprete de “Por las Noches” formó parte de las categorías inferiores del Rebaño Sagrado, donde jugó junto al delantero José Juan Macías, actual atacante del Chiverío.

Tras confesar que él siempre quiso ser futbolista, y que su talento lo llevó a estar en las fuerzas básicas, confesó que no pudo continuar por su falta de compromiso y disciplina, pues debido a eso lo terminaron relegando del club.

Mi sueño siempre fue ser futbolista. (…) Jugué en básicas de Chivas en Verde Valle, entrenaba con José Juan (Macías). Jugaba de volante derecho. Era correlón. (Pero) me valía, no iba a los entrenamientos“.

Después de las declaraciones, el también futbolista Canelo Angulo, integrante de Club León, invitó a José Juan Macías a su espacio para preguntarle si había jugado con Peso Pluma y el delantero lo confirmó.

“Se llama Hassan Kabande. Claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste a tu podcast, lo vi porque dije ‘este wey se me hace súper conocido’. (…) Era buenísimo, te lo juro. (…) Si la rompía”.

¿Por qué Peso Pluma no siguió en Chivas?

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del momento, llevando el género de corridos tumbados a los más alto...

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en...

Anuncios