Esta mañana las redes sociales colapsaron tras la noticia de que el arquero, Iker Casillas, sufrió un infarto y fue hospitalizado de emergencia. Ante esto, el Porto emitió un comunicado sobre la salud del español.
Por medio dio de sus redes sociales oficiales, los ‘Dragones’ emitieron un comunicado de prensa para aclarar la situación. Ahí, confirmaron que el guardameta sufrió un infarto.
«Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival.«, inicial el documento.
A su vez, aseguran que el entrenamiento fue suspendido y la situación se controló a tiempo. De esta manera, aseguran que la salud del español es estable y se encuentra fuera de peligro.
«La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto.«, sentencia el comunicado.
A raíz de lo ocurrido, diversos medios aseguraron que se perderá lo que resta de la temporada. Sin embargo, el Porto no confirmó ni desmintió dicha información.
Esta web usa cookies.