Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Premio Estatal del Deporte 2019 se llevará a cabo en Baja California

Premio Estatal del Deporte 2019 se llevará a cabo en Baja California.- Mañana será el día que por fin conozcamos quien se llevará a casa el Premio Estatal del Deporte 2019.

Será un promedio de 15 personas las que conformen el jurado y son ellos quienes estarán encargados de elegir al Atleta del Año, Entrenador de Año y Atleta Paralímpico. El galardón será entregado de manera oficial el próximo viernes 15 de noviembre en el CAR, bajo la organización del Inde; bajo la dirección de David González Camacho.

Aunque el evento fuerte será hasta el viernes, mañana martes se llevará a cabo la elección para el Premio Estatal del Deporte 2019 en Baja California será este martes en las instalaciones del Inde, en punto de las 12:00 horas.

Premio Estatal del Deporte 2019 se llevará a cabo en Baja California

Premio Estatal del Deporte 2019 se llevará a cabo en Baja California

A través de un comunicado de prensa enviado por la misma institución, se dieron a conocer todo tipo de detalles previos a la elección y entrega del mismo.

El jurado estará compuesto por estrellas del ámbito deportivos; tales como: los cronistas Juan Carlos Vildósola, de Televisa Mexicali; Andrés Guevara, de Canal 66; y Pablo Barajas, de La Crónica; así como Mayra García y Guillermo Figueroa, quienes han sido Atleta del Año y Entrenador Año en ediciones anteriores.

Esdra Méndez, tiro con arco; Daniel Abrego, tiro, caza y pesca; y Francisco Trujillo, de racquetbol, quienes serán quienes elijan a los ganadores según su categoría.

Asimismo, la línea de autoridades deportivas será conformada por Lourdes Cañez, directora de Imdecuf en Mexicali; Laura Marmolejo, directora de Inmudere en Ensenada; y Juan Carlos Pelayo, de Imdet de Tijuana; otros son Rafael Carrillo y Jorge López; convirtiéndose en representantes de la iniciativa privada.

Al lugar, también acudirán representantes de instituciones cuya intención se ha sostenido durante algún tiempo, promoviendo el deporte en los respectivos colegios.

Los premios:

  • Atleta y Entrenador del Año – Un automóvil compacto de modelo reciente
  • Atleta Paralímpico – Bolsa con 60 mil pesos, de acuerdo a la convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2019.

Fuente: El Sol de Tijuana.

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

Anuncios