Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Previo: Atlas vs Veracruz


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Atlas contra Veracruz es el primer platillo de esta jornada 13 que tiene duelos interesantes, pero lo que más llama la atención es la inclusión del VAR y precisamente en éste partido es donde se podrá ver por primera vez en nuestro futbol mexicano.

Atlas no está pasando por su mejor momento, han tenido 8 derrotas por solo 2 victorias en los últimos 10 partidos, mientras Veracruz ha tenido 7 derrotas por 2 empates y 1 sola victoria en el mismo número de partidos, por lo tanto no ha sido un buen torneo para ambos equipos.

De sus últimos 10 encuentros que han tenido entre sí, los del puerto tienen ventaja con 6 duelos ganados, 1 empate y 3 victorias de los ‘Rojinegros’.

Se espera que sea un duelo con mucha intensidad, ya que ambos están necesitados de puntos en el actual torneo. Si bien no hay descenso en estos momentos, uno quiere imaginar que ninguno de éstos equipos quiere quedar en la parte baja de la tabla.

El jugador para seguir en este encuentro de parte de Atlas es su capitán, Juan Pablo Vigón, el capitán de los ‘zorros’. El número 7 tiene 318 pases completados en la actual campaña y  ha recuperado 43 balones en el campeonato. Eso lo hace uno de los jugadores más importantes para los de Jalisco.

Por otra parte, nos podemos ir con Cristian Menéndez. El ‘polaco’ tiene en su cuenta 3 goles en el actual torneo, que son pocos para la racha goleadora que se le conoce, pero la defensa ‘Rojinegra’ debe de tener con cuidado ya que en cualquier momento Menéndez puede despertar.

Veracruz es el equipo que más goles ha concedido en el apertura 2018 con 25 goles, pero Atlas no está tan alejado en éste aspecto, ya que es el tercer equipo con 19 goles, solo por debajo del Puebla con 20 anotaciones que ha concedido.

Alineación Atlas:

J. Hernández, I. Govea, O. González, L. Jiménez, H. Olvera, C. Aboagye, J. Vigon, L. Reyes, A. Andrade, R, Álvarez, J. Duque.

Alineación Veracruz:

P. Gallese, J. Paganoni, J. Rivas, I. Caicedo, O. Mares, B. Carrasco, J. Ruíz, W. Cartagena,A. Luna, D. Chávez, C. Menéndez.

El partido podrá ser seguido a través de azteca deportes, o bien, de su página web desde las 21:00 horas.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios