Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Problemas en el vestidor del West Ham por Chicharito?

¿Problemas en el vestidor del West Ham por Chicharito?

Supuesto miembro del West Ham, actual equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, declaró de manera anónima que el mexicano genera disgustos debido al alto salario y los pocos minutos de juego con el equipo.

De acuerdo a Televisa Deportes, una fuente de los ‘Hammers’, declaró que el salario de Chicharito, no es bien visto por sus compañeros de equipo. Una fuente habría revelado estos datos a The Sun.

Se estima que Hernández gana un aproximado de 140,000 libras a la semana. Sin embargo, no tiene minutos con el equipo. Esto ocasionaría problemas al interior del West Ham.

El problema que tenemos con él (Javier Hernández) es que es nuestro jugador mejor pagado y no juega. Así que eso causa un problema con los jugadores que juegan regularmente”., confiesa la fuente.

Bajo el mando de Manuel Pellegrini, Chicharito ha iniciado 2 partidos como titular. Desde que llegó del Bayern Leverkusen, Hernández ha metido 10 goles en 43 partidos.

Sólo por tenerlo allí, en el banca, ganando ese dinero sin jugar, entonces otros futbolistas comienzan a pensar: ‘Bueno, si este jugador recibe 145,000 mil por semana, entonces debería ganar eso o más’, y ese tema se está volviendo un poco tóxico al tenerlo aquí”, sentencia la fuente.

El estado de Javier ‘Chicharito’ Hernández

En los últimos días, Javier Hernández ha recurrido a sus redes sociales para desahogarse. Esto no es inusual, ya que el futbolista es un jugador bastante activo en sus redes.

Sin embargo, al principio los internautas lo tomaban a broma. En los últimos días, hasta periodistas deportivos se han cuestionado si el mexicano se encuentra bien de salud.

Hernández, no ha realizado comentarios al respecto.

Más noticias para leer

Deportes

¿Regresa a Chivas? Chicharito filtra revelación y aquí te contamos. El futbolista mexicano Javier Hernández reconoció que le gustaría volver a Chivas, pero pone...

Deportes

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar a la Selección Mexicana. Otras noticias: Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia Salió información...

Deportes

¡Adiós! Chicharito queda fuera del Mundial Qatar 2022.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández es uno de los nominados al MVP de la temporada 2022...

Deportes

México: Chicharito Hernández acepta que es un llorón.- El delantero mexicano recordó lo difícil que la pasó previo a ser contactado por el Manchester...

Anuncios