Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

PSG quiere comprar a Cristiano Ronaldo para hacer dupla con Messi

PSG quiere comprar a Cristiano Ronaldo para hacer dupla con Messi
PSG quiere comprar a Cristiano Ronaldo para hacer dupla con Messi

Por increíble que parezca el PSG quiere comprar a Cristiano Ronaldo para hacer dupla con Messi.

Así es, el Presidente del París Saint Germain tiene contemplada la llegada de Cristiano Ronaldo para cubrir la salida de Kylian Mbappé.

Te recomendamos: Selección Mexicana de fútbol ingresa al Top 10 de la FIFA

Sin embargo, no sería hasta el próximo verano, el Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, está preparando el fichaje del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien llegaría para cubrir la salida del delantero francés Kilyan Mbappé tras finalizar su último año de contrato con el club parisino de acuerdo a información publicada por el diario As.

Mbappé estará consumiendo su último año de contrato con el PSG al lado de Leo Messi y Neymar en esta temporada y se presume que el campeón del mundo no tiene la intención de renovarlo.

Pese a que la llegada de Messi puede cambiar la idea de Mbappé por dejar el club en el 2022, el Presidente del club ya tiene preparada la contratación de Cristiano Ronaldo para cubrir su baja y mantener un tridente de miedo con el portugués, Leo y Neymar.

La salida de Mbappé sería un duro golpe para el PSG en cuanto a futuro, además de lo económico, pues el francés se iría libre y sin dejar un solo euro en las arcas del París, equipo que invirtió 180 millones de euros por su fichaje desde el AS Mónaco.

En caso de concretarse la llegada de Cristiano Ronaldo, el París Saint Germain ganaría en un boom mediático en cuanto a la mercadotecnia y a corto plazo en lo deportivo, juntando a los ganadores de 11 Balones de Oro, tal vez 12 para cuando esto suceda.

PSG quiere comprar a Cristiano Ronaldo para hacer dupla con Messi

De acuerdo a la información publicada por el diario As, Mbappé recalaría en el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegaría al PSG por un contrato por dos años, asegurando jugar como mínimo una temporada con Leo Messi; dos si el argentino hace efectiva la extensión de un tercer año presupuestado en su contrato.

La fuente afirma que el agente de Cristiano, Jorge Mendes, ya está al tanto de este interés del PSG por contratar a su representado.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios