Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX

Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX
Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX

Luego de derrotar al Atlético San Luis esta tarde, los Pumas de la UNAM se convirtieron en líderes de la Liga MX.

Así es, los universitarios se mantuvieron intratables al derrotar 3 por 0 al San Luis, en la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria, con fecha correspondiente a la jornada 10 del torneo Guardianes 2020.

Pumas derrota a San Luis y es líder de la Liga MX

Las anotaciones cayeron gracias a Juan Vigón (14′ 1T, de tiro libre), Juan Dinenno (8′ 2T) y Mauro Quiroga (38′ 2T, autogol). Asimismo, el volante de los universitarios Juan Vigón destacó anotando el primer tanto con un tiro libre que fue desviado por la defensa y meterse al arco del Atlético.

Por su parte, el Segundo gol fue obra de Dinenno alías “Dinegol“, quien se coló al centro del área para vencer al arquero argentino Axel Werner.

Una vez más, otro de los futbolistas que fueron pieza clave fue el guardameta Alfredo Talavera, quien tuvo un gran rendimiento atajando 5 disparos del equipo rival.

Finalmente, el 3-0 cayó con un autogol de Manuel Mayorga, quien desvió la pelota del atacante de Pumas, Mauro Quiroga.

Cabe destacar, que con este resultado, Pumas se convirtió en líder de la competencia y visitará a León, que es cuarto, la próxima semana. Puedes consultar la tabla de posiciones dando click aquí.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios