Pumas hizo el ridículo dentro y fuera del área; un cierre bochornoso.- Tras el enfrentamiento de Pumas ante Tuzos, los felinos hicieron el ridículo dentro y fuera del terreno de juego.
Por más esfuerzo que Pumas hizo para ingresar a la tabla general, no lo logró y en el intento, solo consiguió burlas y habladurías pues los aficionados afirmaron que se trataba de un momento tan bochornoso que hizo dejarlos en ridículo.
Ni Atlas, ni Pumas, ni Pachuca obtuvieron el pase a la Liguilla del Apertura 2019; pues el equipo universitario cayó ante la llegada de los Tuzos, dejando un marcador final de 2-0 en el Estadio Hidalgo; donde pasaron el peor de sus momentos.
Desde el inicio se supo que ninguno de los dos equipos tendría la oportunidad para colarse a la Fiesta Grande; con el mejor de los milagros, ya que los ocho invitados estaban definidos; no obstante, era un partido que por protocolo debía jugarse.
Los dos equipos de la Liga MX no generaron peligro; por el contrario se mostraron bastante confiados ante su enfrentamiento; sin embargo, esto cambió luego de la primera anotación de Pachuca al minuto 35, gracias a un error de la zaga auriazul; mientras que el segundo quedó por un doblete De la Rosa al 56′.
Actos de violencia e incluso bandalismo se pronunciaron en el estadio; luego de conocer que el marcador final estaba a favor de los Tuzos. El público estaba furioso y no solo por la pérdida de Pumas, sino también por lo conseguir el pase de acceso a la Liguilla.
Fuente: El Informador.