Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas no contratará a Roberto Jiménez

Pumas no contratará a Roberto Jiménez
Pumas no contratará a Roberto Jiménez

Pumas no contratará a Roberto Jiménez.- En lo que esperan la reanudación del Clausura 2020, los equipos del futbol mexicano estudian posibles fichajes para la próxima temporada.

Pumas no contratará a Roberto Jiménez

Y uno de los clubes que más trabajan en ello, son los Pumas, quienes hace algunas semanas informaron que estaban buscando un portero.

Ante ello lo primero que surgió fue la colocación del arquero español Roberto Jiménez, quien al final se supo que no llegará a CU.

Es así como, según el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, la llegada de Jiménez siempre fue un rumor y creció sólo porque el técnico de los Pumas coincidió con el guardameta en el Málaga.

Te recomendamos: Liga MX: Dan a conocer posible fecha para su regreso

Al confirmarse como falso el rumor, los Pumas continúan buscando un arquero, aunque Alfredo Saldívar renovó contrato hace poco con los universitarios.

Se sabe que la directiva quiere buscar un guardameta que le dé competencia al ‘Pollo’ y por ello otros de los nombres que han sonado son Raúl Gudiño de Chivas y Carlos Acevedo, segundo arquero de Santos Laguna, aunque de momento son sólo rumores.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios