Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas queda sin DT: Michel renuncia a un día del torneo

Pumas queda sin DT: Michel renuncia a un día del torneo
Pumas queda sin DT: Michel renuncia a un día del torneo

Pumas queda sin DT: Michel renuncia a un día del torneo.- De manera sorpresiva el técnico español Miguel González anunció que no seguirá en Pumas.

Pumas queda sin DT

El mensaje fue dado a conocer por el mismo ‘Michel’ a través de un video, donde informó que dejará el puesto por motivos personales y familiares.

Con esta decisión, el entrenador español termina su etapa con el Club Universitario justo cuando se encuentran en negociaciones por la rebaja de salarios entre futbolistas y directivos, y a tres días de iniciar el certamen Guard1anes 2020.

A su vez, el medio de comunicación ESPN pudo saber que Michel se reunió la mañana de hoy jueves con la directiva para después renunciar.

“Su decisión fue compartida con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, quienes se despidieron de él en las primeras horas del día”, aseguran en el comunicado.

“Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas, por motivos personales y familiares, quiero aprovechar para agradecer de manera personal el trato recibido por la directiva, los jugadores, el staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido algo muy difícil, que es hacerme sentir como en casa”, aseveró ‘Michel’ en el video.

Cabe señalar que el DT español era el encargado de dirigir el proyecto de Pumas desde mediados del 2019, donde los universitarios reabrieron puertas a su cantera y el torneo pasado llegaron hasta liguilla.

Te recomendamos: Atlas reporta cinco casos positivos de Covid-19 a días de iniciar el torneo

Sin embargo, a tres días del debut de Pumas frente a Gallos, los universitarios deberán de nombrar un nuevo técnico, pues Michel ya se despidió.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

La sensación de soledad puede ser perjudicial para nuestra salud, así lo han establecido especialistas en la salud mental; pues la naturaleza humana está...

México

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM se vio envuelta en una situación aterradora cuando el conductor del taxi...

Anuncios