Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas suspende a jugador por acoso sexual

Pumas suspende a jugador por acoso sexual.- Así es, el futbolista mexicano Marco García ha sido separado de manera indefinida del club afirmó el presidente Leopoldo Silva.

Pumas suspende a jugador por acoso sexual

Ayer lunes Pumas anunció que el futbolista ha sido separado de la institución auriazul después del escándalo que se dio por las fotos indebidas que tomó a una mujer que pertenecía al club en 2017.

Por su parte, Leopoldo Silva, presidente del club, confirmó en un programa de la cadena TUDN que el futbolista ha sido separado de manera indefinida de la institución tras el escándalo destapado por un medio de comunicación nacional.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo se va de Italia por coronavirus

El incidente sucedió en septiembre del 2017 cuando el joven tenía 17 años y tomó unas fotos indebidas a la que era su tutora y maestra de educación en línea cuando estudiaba en la UNAM.

Cabe señalar que el jugador vio acción durante el partido contra las Águilas del América y había sido tomado en cuenta de manera regular por el entrenador español Michel, pero los actos comentados este lunes provocaron su salida de manera indefinida de la institución.

Más noticias para leer

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Deportes

¡Ya existe un acuerdo para que el “Turco” Mohamed llegue a los Pumas! Más noticias: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT? Es...

Anuncios