Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Pumas vence a América en Clásico Capitalino amistoso

Pumas vence a América en Clásico Capitalino amistoso
Pumas vence a América en Clásico Capitalino amistoso

Los Pumas de la UNAM se enfrentaron a las Águilas del América en un partido amistoso en Frisco, Texas. Los dirigidos por Míchel González, salieron victoriosos ante los comandados por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

A unos días del arranque en el Apertura 2019 Liga MX, los equipos se vieron las acaras en un partido amistoso. La última vez que los equipos se enfrentaron, los Pumas vencieron a las Águilas por la mínima diferencia.

En el partido amistoso disputado el martes por la noche, el marcador se abrió con una jugada desafortunada para las Águilas. El arquero envió el esférico en propia puerta para concretar el 0-1 de la noche.

Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los Universitarios, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, una pena máxima aumentaría la ventaja para los auriazules. Al 61’, Víctor Malcorra se perfiló desde los 11 pasos para concretar el 0-2.

En el agregado, los Pumas ampliaron la ventaja. Corría el minuto 90+5’, cuando de nueva cuenta se marcó un penal a favor de los Pumas. Ahora, fue Juan Iturbe quien cobró desde los 11 pasos para sentenciar el marcador del partido 0-3.

El debut de Pumas y América en la Liga MX Apertura 2019

Los Universitarios debutarán el próximo sábado cuando visiten al Atlético de San Luis en punto de las 17:00 horas. A su vez, las Águilas recibirán a los Rayados de Monterrey ese mismo día, aunque el partido será a las 19:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Clásico Capitalino Auriazul; Pumas derrota a América en Jornada 7 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Equipo argentino pide ayuda para pagar deuda al América. No es broma, la deuda de Independiente de Avellaneda con América tiene al club argentino...

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Anuncios