Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Qatar 2022: México empata con Polonia; si pierde con Argentina pasa esto

Qatar 2022: México empata con Polonia;
Qatar 2022: México empata con Polonia;

Qatar 2022: México empata con Polonia; si pierde con Argentina pasa esto.- A pesar de que el Tri dominó la mayor parte del encuentro, la Selección Mexicana no pudo anotar y se fue en ceros.

México se estrenó con un empate frente a una Polonia, gracias al guardameta de 37 años, Guillermo Ochoa, quien le atajó un penal al delantero del FC Barcelona, Lewandowski.

Qatar 2022: México empata con Polonia; si pierde con Argentina pasa esto

Con este resultado, México y Polonia se ubican por encima de la Albiceleste de Argentina, quien cayó frente a Arabia Saudita con resultado de 2 a 1.

Sin embargo, tanto Argentina como México se estarán jugando practicamente su clasificación y estadía el próximo sábado cuando se midan en punto de las 14:00 horas.

México empata con Polonia

Argentina, que es una de la selecciones favoritas para campeonar con Messi, necesita con urgencia los tres puntos, mientras que México también los necesita para asegurar, pues el partido restante es contra Arabia, quienes hoy demostraron ser un rival fuerte y que se plantaron contra los favoritos.

En caso de que México pierda este sábado contra Argentina, frente a Arabia Saudita aspirarían a una posible victoria, pero todo dependería de los resultados a media semana. Ya que si Polonia vence a Arabia, se ubicarían como primeros de grupo, mientras que Arabia como segundos con 3 puntos, y únicamente restaría ver los siguientes encuentros.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios