Categorías: Deportes

Qatar 2022 podría ser en México tras amenaza de Tercera Guerra Mundial

Mundial Qatar 2022 podría ser en México, tras conflicto con Irán y EE.UU.- El conflicto en juego con las naciones de Irán y EE.UU podrían mover la sede del Mundial Qatar 2022 y México es la mejor opción; en caso de desatarse la Tercera Guerra Mundial.

Tras rumores de una posible Tercera Guerra Mundial, el jugo de Qatar 2022 podría cambiar de sede; esto ya que afectaría a las naciones de Irán y Estados Unidos, con la fuerte problemática que han estado enfrentando en los últimos días.

Qatar 2022 podría ser en México tras amenaza de Tercera Guerra Mundial

Qatar 2022

El problema comenzó con el homicidio de Qassem Soleimani el pasado 3 de enero; desde entonces Irán ha amenazado con emplear misiles contra Estados Unidos, lo que podría poner en jaque a la Federación Internacional de Futbol (FIFA); llevándose consigo a patrocinadores y delegaciones de cada nación, quienes han preparado todo para tener una agradable participación en la edición número 22 del Mundial de Fútbol.

Los estadios de México que funcionarían a la perfección:

  • Akron de Guadalajara
  • BBVA de Monterrey
  • Azteca en la Ciudad de México

La sede de la que se habla es Qatar; ésta se disputaría entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Sin embargo, es posible que todo esto cambie si el panorama sigue enfurecido; pues aunque falten dos años aún; se prevé que los enfrentamientos permanezcan; de tal forma que ataquen en el momento que estén más confiados de lo habitual.

Qatar 2022 podría ser en México tras amenaza de Tercera Guerra Mundial

El maestro en Relaciones Internacionales por la Universidad de Fletcher School en Massachusetts, Javier Tejado, dio a conocer detalles del evento que podría sufrir cambios y/o modificaciones; cuestión que Robert Kraft, presidente del Comité Organizador de este campeonato en norteamérica, ya tiene previsto; pues manifestó están listos y adaptados para cualquier modificación.

Fuente: Quien.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez